lunes, 18 de octubre de 2010

Asómate...

¿Cuándo llegaste aquí?
Hace unos 23 años...
Mucho tiempo ya, ¿no crees?
Depende de cómo se mire... Para algunos el tiempo tan sólo es algo contra lo que hay que luchar, una constante carrera a contrarreloj en la que se convierte la vida... Para otros, sin embargo, es un paseo en el que hay que saber disfrutar y saborear lentamente todo aquello que tenemos alrededor... Veintitrés años, en definitiva, no son tantos...

Hola a todos, me llamo Laura y, evidentemente, tengo 23 años...
A partir de ahora este va a ser el medio que utilizaré para contaros lo que vea a través de mi ventana.
Una ventana abierta al mundo, donde no hay barreras, donde no hay límites.
Os hablaré de todo aquello que me preocupa con respecto a nuestra sociedad, en especial en lo que se refiere a nuestros peques (tan vulnerables a todas nuestras acciones), de cómo aprender a ser (o a intentar ser) mejores personas...según mi humilde opinión...
Bueno, y también contaré otras cosillas!

Solamente quisiera haceros reflexionar, divertiros, alegraros... Es de lo que trata la vida, y es eso mismo lo que intentaré reflejar.

Muchos besos a todos compañeros de aventura!

Laura

3 comentarios:

  1. Buenas Laura,

    Me gustó mucho tu entrada, ya tienes un admirador! ;)

    Un Saludo desde Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!
    Te está quedando muy bien el blog, pero no consigo encontrar la opcion de seguirte como se hace con otros blogs. Échale un vistazo a mi blog, nos vemos por los foros!
    Saludos, Nanda.

    ResponderEliminar
  3. Ya he encontrado la opción, lo tienes abajo del todo!!:)
    Chao.

    ResponderEliminar